lección de vida

Capaz era el momento de ebriedad cuando me lo dijeron, o tal vez era que tenía ganas de ir a Niceto y no a la Trastienda.

Pero, Niceto y la Trastienda no son lo mismo. Y quedan muy lejos el uno del otro.

ontopic: Me invitaron a un recital gratis en La Trastienda. Llegué tarde y llegué a Niceto. Ahora soy el chiste del grupo (bueno, ya lo era un poco)

8 comentarios to “lección de vida”

  1. CARLA Says:

    te juro que me reía sola, SOLA YO, AHÍ, sola, en el puestito de discos, sola, buscando SOLA a la pobre señora a ver si podía llevarse su disco, SOLA.
    estás tan loca.
    y no te preocupes, que en agosto (agosto) (reite) hacemos otra trastienda y ahí si querés te mando un remise a tu casa y le anoto en un papelito la dirección del show.
    te quiero mucho, amigas x100 pre.

  2. kukka Says:

    JAJAJAJAJAJA
    ME HABÍA OLVIDADO JAJAJAJAJAJAJAJA

    te quiero :D

  3. Mica Salinas Says:

    JAJAJA super aye lo tuyo D:

  4. Julieta Says:

    Muy típico. Intentar genialidad, que la gente diga: wow que mina tan loca, me encanta!
    Por qué mejor no escribis este tipo de cosas en un par de hojas? Vas a ver que es mucho más lindo, guardarte las pequeñas grandes cosas para vos y la gente que queres, encontrarte a alguien especial para contarselas en secreto. Esas cosas digo, tus teorías, tus historias de cuando tomaste de más, y todo eso que leí.
    Ojo, no te juzgo,ni critico, ni nada, solo digo lo que veo, YO, MIS ojos, ojo,ojo; veo un típico blog que intenta decir: “miren lo genial y única que soy”
    Nada, te recomendaba originalidad nomás. Podes tirar esto a la basura, no problem.
    Uf se me hizo largo che, ah te cuento que vengo leyendote hace como dos semanas y desde que empecé mantengo mi opinión. Dejé de leerte por unos días y como me encanta chusmear se me dió por entrar hoy a ver si mi opinión seguía firme (y sí, seguía). Así que no te escupo ni nada, te leo y me acuerdo de miles de cosas más ya leídas.
    No más, te dejo mis saludos, me llamo Julieta, adios.

  5. aye Says:

    No pretendo ser original, ni ser la próxima escritora de la argentina. Me divierte escribir y las personas que siempre comentan, son mis amigos, es un espacio para mí y para ellos. Si no te gusta, no entres, es sencillo. Digo, no pretendo que a todos les guste lo que hago. Para ser original tengo otros espacios y ahí es donde me importa serlo, no acá.
    Si me conocieras sabrías que soy la persona menos ‘ay, mira lo genial que soy” del mundo. Es más, tengo el autoestima bastante baja. Si esto me sirve como descarga, lo uso. Es libre y es gratis, y por suerte nadie está obligado a leerlo.
    Si no te gusta, no entres, no es tan complicado. A mi si algo no me gusta no gasto mi tiempo en eso, y vos te tomaste dos semanas para leer mi blog.
    Igual gracias, acepto las criticas. Nada más te digo que no pretendo nada con mi blog. A mucha gente le gusta y a mi me divierte hacerlo. Es una lástima que de la imagen equivocada, porque no soy nada de todo eso que decís.
    Un beso, aye.

  6. nadia Says:

    solo te recomiendo que sigas posteando porque me divierte :) y sabés que te leo siempreee jaja

  7. JuanM Says:

    Jajaj
    Le puede pasar a cualquiera :P

  8. August Diamantopoulo Says:

    Muchas gracias por esta informacion, bendicionies

Responder

