#

Tengo 19 años. A veces tomo un poco de más pero no soy borracha. Me suelen pasar cosas graciosas. Me rió siempre de mi misma y lo que menos hago es creérmela (es más, ojalá pudiera).

Esto no es literatura, y acepto criticas,  pero mi intención no es divertir a nadie, simplemente me divierto yo escribiendo esto. Si se divierten mejor, y si no, tampoco es que lo lamento.

6 comentarios to “#”

  1. Nan Says:

    Ciclotimia es uno de esos pocos espacios en los cuales puedo encontrar cosas muy interesantes, desde un punto de vista también interesante y cómico.
    Mientras puedas seguir expresándote sin culpas y puedas sentirte mejor cada vez que escribas algo, seguí adelante. Yo voy a seguir leyéndote.

  2. Agustina Augusta Says:

    Sos genial, no dejes que nadie te haga creer lo contrario.

  3. dantejulian Says:

    no sos genial, pero cuando estas conmigo te volves genial(?)

  4. dantejulian Says:

    igual de onda, te amo putita

  5. ivii Says:

    yo deberia dejar de reirme de mi todo el tiempo es agotador! jaja
    entro y leo, por que se me hace interesante, con algunas cosas identificadas y por que lo descubri busacando algo en facebook y me encanto.Suerte aye (:

  6. Luckitas Says:

    A mi me late más valioso lo que se escribe con simplicidad y honestamente. Y me re caben lo que (nos) reímos de nosotros mismos pq nos da derecho de reírnos de los demás también jajaj.
    Buena decisión la tuya de compartir tu diversión, porque se convierte en la de muchos.
    Un abrazo

Responder

