cambio de opinión

amo las criticas.

me llenan de visitas.

8 comentarios to “cambio de opinión”

  1. vale Says:

    Mejor que se tomen el tiempo de escribirte algo, aunque sea crítica, a que no te comenten nada.

  2. Julieta Says:

    más bien. y ya te dije, entro de chusma, no es que entro, no me gusta, y critico. si entro es por algo, me gusta chusmear. nuevamente. y me gusta criticar (bien o mal) lo que veo.
    cuánta polémica!
    a festejar, tenes más comentarios conmigo!!

  3. aye Says:

    No, la verdad es que no necesito de tus comentarios para tener más visitas. Simplemente tu comentario me puso mal, no me gusta que la gente me juzgue tanto sin conocerme ni un poco (salvo que me conozcas y no me lo digas, claro) y cuando comenté eso, me di cuenta de que a la gente que entra acá porque le gusta leer lo que escribo, le gusta de verdad.
    Sigo sin entender, más allá del chusmerio, porque gastas tanto tiempo de tu vida en leerme. Cosas tuyas, claro.

  4. Julieta Says:

    tampoco para preocuparse, gasto ponele que una hora de mi vida en la noche para entrar acá y otras cosas de internet, cuando tengo tiempo libre y eso, asique tranqui.
    y puse lo de “a festejar” simplemente porque me dejé llevar por tu comentario, o no es eso lo que dice? mmnnn
    che, no te juzgo, juzgo al blog, si ni te conozco! juzgo lo que veo, y a vos no te veo, veo al blog, y no me vengan con que el blog sos vos. tampoco fue un comentario para ponerte mal! no fue mi intención y me interesa que eso lo sepas, fue una simple crítica, lejos de las que uno espera recibir, pero hay que saber siempre que este tipo de cosas pasan por la simple razón de que esto está abierto a todo público, yo no te conozco, y tengo la capacidad de juzgar lo que veo, y repito, veo esto, no a vos.
    no more

  5. Julieta Says:

    ah, si, había algo más, nunca dije que dejes de escribir, asique la hinchada que tuviste no entendió mi comentario creo..más bien, cada uno ve lo que quiere no?

  6. aye Says:

    No, yo no iba a dejar de escribir por algo que me dice alguien que no conozco, obvio. Pero en un día cinco personas distintas me criticaron como si me conocieran, soy sensible y esas cosas me hacen un click. Digo, si nunca me había pasado y en un día cinco?
    Obvio que a mi no me ves Julieta, pero vos me dijiste en tu primer comentario que era la tipica chica ”ay, mira que loca que soy y que genial” y eso es juzgar sin conocer, porque capaz el blog te dio una imagen, pero es la errada, por las dudas lo digo.
    un beso, y gracias igual, me gusta saber que no a todos les personas les gusta lo que escribo y que me lo digan.

  7. Julieta Says:

    ah si, en eso tenes razón, tu blog me dio una imágen de vos y ahi te juzgué, igual sigo manteniendo que inicialmente pensé en el blog y no en la persona que lo hace.
    las personas somos así, juzgamos todo el tiempo, aunque no conozcamos lo hacemos, aunque sea en las cosas tan simples como un blog, a veces juzgamos bien y terminamos mal, o juzgamos mal y terminamos mal (a veces embocamos). yo juzgué, no se como porque no te conozco, pero se que no tuve intenciones de herir, asique si tan mal me decis que te pusiste te pido perdón, no fue esa mi intención.
    obvio, no vas a dejar de hacer lo que te gusta por un grupo de gente que no comparte tus gustos, así le va mal a cualquiera, lo mio fue solo una opinión, no me gusta porque lo encuentro igual a muchas cosas de estas que leí, no te lo tomes de forma que te lastime, ni mi opinión ni ninguna otra, no te conocemos, solo vos tenes la seguridad de que me equivoco o no y eso te tiene que dejar tranquila.
    ta, la hice mas larga de lo que pretendía, ahora si, un saludo ciclotimia

  8. carla Says:

    che, que cada uno haga de su culo una moto.
    dale? te adooro aye (aye, no ciclotimia).

Responder

