la que se emociona

Estaba haciendo compras, nunca hago las compras. Fui a la dietetica, y nunca voy a la dietetica (salvo cuando me agarra la locura de esas dietas que solo me duran media tarde).
Estoy en la cola para comprar y escucho Muse, y pensé que era la radio, pero me emocioné  ”alguien en mi barrio escucha Muse y trabaja en esta dietetica!”. Sonrío.
Espero que termine el tema, me distraigo pidiendo lo que iba a comprar y escucho Dani Umpi. No lo podía creer, si la persona que elegía los temas ponía Muse y después inmediatamente Dani Umpi, esa persona tenía que ser mi mejor amiga o mi futuro esposo. Sonreí más.

Listo, no podía ser mejor, en la dietetica seguro trabajaba el futuro amor de mi vida y traía con el una combinación perfecta: Música genial y comida LIGHT.

Dejé de sonreír (para empezar a regirme de mí misma) cuando noté que una chica me miraba mal y me dí cuenta de que tenía el mp3 del celular en altavoz.
Y llego a la conclusión de que me emociono muy fácil, pero… ¡Qué emocionante que fue ese medio minuto!

4 comentarios to “la que se emociona”

  1. kukka Says:

    JAJAJAJAJAJAJA

    Te amo.

    Le diste un estilo distinto a este post. Me gusta, Flor aprueba :)

  2. Analía Says:

    me encantan tus historias! son buenísimas! y me siento reconocida, me pasan cosas de ese estilo, se ve que es de familia… jajajaja Besos

  3. Anónimo Says:

    JAJAJAJA por lo menos tenías en altavoz música linda, no como en el colectivo que están los cumbiancheros con Nestor en Bloque a todo lo qe da Y ENCIMA con auriculares puestos (Sí, y en altavoz). Cuasi increíble. hahaha Muy bueno el blog si qerés pasate por el nuestro, besote :)

  4. Anónimo Says:

    queres un novio
    lindo.
    que escuche muse y medeski martin & wood

Responder

