y bueno.

quiero demostrar que estar feliz y dejar de escribir no van necesariamente de la mano.

pero la realidad es que desde que estoy feliz, me cuesta muchísimo escribir.

3 comentarios to “y bueno.”

  1. Yay Says:

    En mi opinión, ser feliz te da un fuego tal que te impulsa a escribir sobre lo que sea. Lo mismo cuano estás triste, o enojado. El mayor problema inspiracional viene cuando uno es indiferente. Pero si no te importa nada, bueno, hay problemas mayores que no saber qué postear en un blog.

    Me encanta tu blog, aprovecho la firma para decirlo. Me fui un beso.

  2. Bleu Says:

    Que paja sonar como el comentario anterior. Es como cuando en las rutinas cómicas el que viene después del que la rompió entra en plan de “ok uhm, what he said” o como lo que le pasa al negro “malo” al final de 8 mile.

    En cualquier caso, a mi me pasa al revés también. Mi epoca de examenes y otra serie de mierdas coincide con mi menor actividad blogil (che, igual tengo 2 posts locos, viva) y un desgano mucho mas masivo. La indiferencia es justamente la enemiga maxima de toda empresa de autosuperacion. La felicidad, el tiempo libre, el optimismo en cambio van de la mano.

    Supongo que es la diferencia entre quienes escribimos para contar lo que nos pasa, llevando un poco de humor (o quizas no) o quizas escribir de algo relativamente interesante, que quienes bloguean para “descargarse” como para pegarle a alguna almohada. Creo que segun este esquema sabrás donde entrás.

    (:

    Abrazos preciosa!

  3. Aldana Says:

    Mis lectores saben que cuando estoy feliz no escribo, es algo que dan por hecho. No sé escribir felicidades, la tragedia garpa.

Responder

