mal pensada

Ayer un chico me dijo ”No dejes de escribir, me quitas las alegrías de las noches”. Ya sé que tengo la mente podrida, pero me sonó a que se masturba* con mi blog.

¡yo sabía que Ciclotimia era multifacético!

*No quería zarparme con el comentario, por eso pedí en twitter sinónimos de ”hacerse la paja” y esto me dijeron:
– “le gusta sobar el buda”
– “se proporciona amor a sí mismo mediante alguna de sus extremidades superiores, dependiendo el caso, derecha o izquierda”.
-“le gusta tocarse”
-Autoestimulación/autoexploración erótica
-¿Se masturba? ¿Se toca? ¿Le saca lustre? ¿Acaricia el pajarito/cotorrita?
-“se acaricia con la mano cerrada”
-”se soba la quena? se frota la chaucha? se amasa la tarta?”
-”se hace cariñitos en la soledad”

ontopic: perdón mami, siempre leyendo estas barbaridades.

5 comentarios to “mal pensada”

  1. Says:

    JAJAJA La ruleás vos

  2. conelviento Says:

    Jajaja, la aclaración termina siendo más importante que el post en sí. Es como “Nota al Pie” de Walsh, jaja.

  3. Bleu Says:

    Ah, menos mal :<

    Al menos seguís escribiendo!

    Besos (:

  4. tatuuu Says:

    JAJAJAJAJA LA MEJOR ENTRADA BOLUDA, ME ALEGRASTE LA NOCHE (?) JAJAJA :)

  5. kukka Says:

    JAJA
    snif
    qué buen momento

Responder

