sencilla

una de las cosas que más me gustan en la vida es cuando te mira en la calle alguien que no conoces y que no pueda sacarte la mirada, hasta que eventualmente las miradas se separan y te sonríen.

no sé, me encanta ser linda para extraños.

11 comentarios to “sencilla”

  1. Ivii Says:

    Es verdad,esta bueno y me hace seguir bien el día, levanta la autoestima!
    Suerte :)

  2. Roo Says:

    a mi tambien! te juro que me levanta el animo si me sonrien por la calle :) besotes!

  3. JP Says:

    Noto que lo que levanta la autoestima no es el ‘piropo camionero improvisado de parripollo’, sino el giro de una cabeza al caminar, que no pudo dejar de mirarlas.

    Al menos asi es como demuestro deslumbramiento cuando una chica me parece fabulosa.

    Saludos.
    JP.

  4. . Says:

    andas yendo mucho al caldera vos

  5. aye Says:

    creo que no sé que es la caldera.
    pero capaz si voy y no sé donde estoy yendo.

  6. . Says:

    creo, donde fuiste a ver a zabo, unaodosveces. en devoto

  7. aye Says:

    ah si si.
    no me acordaba del nombre.
    sí, mi amigo me hace ir hasta devoto para verlo.

  8. Bleu Says:

    Es una de las cosas más lindas de un día cualquiera. Cuando pasa a mi me alegra infinito.

    Besos

  9. Nicolas Says:

    Que lindo!

  10. . Says:

    a veces pasa que uno le habla enamoradamente de vos a alguien. para que por las feas obligadascasualidades ese alguien te diga a vos misma…. vos sos tal no?.. y uno vea desde un costado cómo llegás, cómo hablás y cómo te vas.. sin podes ni siquiera decirte.. mi nombre empieza con ene, alguna vez hablamos.. vamos por un fernet?. pero bueno, algún día, o nunca quizas.

  11. aye Says:

    esto nunca se va a ver, pero acabo de ver este último comentario. es todo muy loco.

Responder

