y está más linda que nunca

Una vez me dijeron que cuando una está feliz (sobretodo cuando otra persona te hace feliz) libera hormonas que hace que le parezcas más atractiva a otros hombres.

Patrañas, pensé.

Pero lo comprobé el otro día, cuando Gonzalo, un hombre de treinta años de la línea de colectivos 132, me dio su número de teléfono (sin que yo lo pidiera, claro) luego de preguntarme durante un minuto interminable, si era soltera o casada.

A Gonzalo le digo, que si lo vuelvo a cruzar y me vuelve a preguntar si estoy casada, le rompo la cara.

A todos los demás que me hacen sentir linda todos los días, les mando un beso en la frente.

5 comentarios to “y está más linda que nunca”

  1. Anónimo Says:

    cosas que solo te pueden pasar a vos: “salís siempre de trabajar a las ocho, aye?”
    te quiero, y andá a bañarte que tengo hambre y hace 24 horas que quiero mi cuarto de libra

  2. cegidora fielasa de la mona Says:

    DIOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON

  3. Luckitas Says:

    Se llaman feromonas y la desprenden tanto hombres como mujeres. Vienen en frasquitos para ponerle al perfume y todo.

  4. Att store wireless Says:

    cosas que solo te pueden pasar a vos: “salís siempre de trabajar a las ocho, aye?”te quiero, y andá a bañarte que tengo hambre y hace 24 horas que quiero mi cuarto de libra
    +1

  5. clinici dentare Says:

    …Additional Information ca be found here…

    […]Wow, fantastic weblog structure! How lengthy have you ever been running a blog for?[…]…

Responder

